Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1
Heroes of Stalingrad - Bienvenido a KS
Heroes of Stalingrad - Bienvenido a KS Posted on [20/03/2018] à 14:09

Hola compañeros

Cuando leíais este post, el nuevo juego de la saga Heroes saldrá en KS con el nombre de Heroes os Stalingrad.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el mismo.

Yo tengo sensaciones encontradas. Devil Pig hace juegazos con una calidad para mi opinión intachable, son súper bonitos, fáciles de sacar a mesa, etc. Pero no son capaces de hacer un puñetero envió en condiciones, es decir, dentro de fecha y que todo el contenido llegue y llegue bien.

Me preocupa meterme en el KS porque sé que es jugar a la lotería, inviertes tu dinero en apoyar un juego que vete a saber cuándo te llega y si te llega bien… y ya puedes cruzar los dedos de no tener una incidencia porque si se toca, da gracias si te responden alguno de los correos.

Viendo otras web con la BSK o Darkstone la opinión de la comunidad española es muy similar…

¿Que vais hacer vosotros, lo apoyareis asumiendo este riesgo extra?

P.D. Si alguno tiene pensado en comprar dos, yo le compro el sobrante cuando le llegue, si le llega y con todo lo prometido… 😀 😀

Heroes of Stalingrad - Bienvenido a KS Posted on [21/03/2018] à 11:51

La verdad es que yo nunca he tenido problemas con los envios. Y aún con el follón que supuso para los Piggies el último KS (la verdad es que se pasaron con todo lo que ofrecían, que en realidad eran dos KS en uno). fue un auténtico problema logístico. Vamos, era ingovernable.

De todas maneras para este último parece que han aprendido la lección, por lo que he léido va a ser más pequeño, si he entendido bien no habrán Addons, supongo que ofreceran diferentes niveles y los stretch goals oportunos. Además es una campaña de tan sólo 15 días. Creo que han aprendido la lección y prefieren hace algo más manejable.

Yo voy a tumba abierta con este, el juego me mola lo suficiente y como digo yo cero problemas hasta ahora. Si encima me dicen que se controlaran, pues mejor.

Heroes of Stalingrad - Bienvenido a KS Posted on [21/03/2018] à 16:06

En mi caso estoy de acuerdo con los dos. Me encanta el juego, pero mi experiencia con el anterior KS, me hecha para atras. Creo que una vez que salga a la venta sera cuando me haga con el. No niego que hayan aprendido la leccion del último KS, pero, francamente deshacerme de un dinero a tan largo plazo, y con los errores que padeci, me quitan las ganas. Lo dicho cuando este a la venta lo comprare, mientras tanto, a seguir pegando tiros por Normandia.

alberto

Heroes of Stalingrad - Bienvenido a KS Posted on [22/03/2018] à 09:06

Pues ya he puesto mis dineritos.

Creo que esta vez lo van a llevar mejor, veo una campaña mucho más controlada. Con un sólo nivel de Baker, sin addons y sin pledge (que es lo que parece que va a pasar) básicamente todo el mundo va recibir el mismo pack por el mismo precio. Desde luego eso facilita mucho la logística.

En este hilo: https://www.devil-pig-games.com/en/forum/?action=viewtopic&t=9566.2#postid-69028

Aparece una entrevista a el equipo y el punto tres detallan muchos soluciones para los futuros KS.

Vamos, por mi tienen mi voto de confianza. Claro, soy consciente que hasta ahora yo no he tenido problemas de entregas, y que las fechas que ponen en cualquier KS me las tomo con pinzas

Pages: 1