Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1 2
Campaña en Kickstarter
Campaña en Kickstarter Posted on [22/07/2014] à 17:45

No te preocupes, jejejeje entonces, retomamos la pregunta, ¿con este pledge vienen todos los SG´s desbloqueados?

Gracias de antemano

Jugando que es gerundio…

Campaña en Kickstarter Posted on [22/07/2014] à 18:47

SI

Para cualquier duda, aquí estoy

Campaña en Kickstarter Posted on [23/07/2014] à 14:18

Menos los que pone "box update" esos sólo son para los de 70 libras.

Campaña en Kickstarter Posted on [23/07/2014] à 17:17

ah, ok a eso me referia, por si tb me venia el otro mazo, y los tokens, por si mas adelante me comprara la caja basica, ya lo tendria,….

Gracias…:)

Jugando que es gerundio…

Campaña en Kickstarter Posted on [27/07/2014] à 13:12

Esos SG que ponía box update son también para la versión de tienda. Simplemente era una mejora del producto a comercializar. Así que si más adelante compras la caja vendrá con esas cosas.

Campaña en Kickstarter Posted on [07/08/2014] à 09:42

¿Alguno de vosotros recibió ya el email para hacer el pledge definitivo y marcar los gastos de envío?

Yo desde que acabó la campaña de Kickstarter ya no he sabido más nada de este tema, así que hasta ahora la única información que tienen desde DPG sobre mi participación es la cantidad que metí en el pledge, pero no cómo distribuirla entre los add-ons y demás.

Campaña en Kickstarter Posted on [12/08/2014] à 23:04

Pues aún no he recibido ningún email ni nada, de modo que todavía no he configurado mi pledge. Estamos todos igual o soy sólo yo?

Campaña en Kickstarter Posted on [16/09/2014] à 15:56

Yo ya rellené el pledge y me salen los gastos totales, que se acabrán cobrando de más ya que los gastos de envío se van añadiendo.

Por cierto ¿Habrá traducción del shadows over normandie? 🙂

Campaña en Kickstarter Posted on [18/09/2014] à 16:33

Si que la habrá. 😉

Campaña en Kickstarter Posted on [19/09/2014] à 20:07

Eso oí yo también, y en parte fue el detonante de apuntarme con todo a este KS y mira que aún me faltó añadir algunos add-ons como el de los Zombies y Chtulhu que al haberlo hecho en conjunto con tienda, pues les estaba vetado a éstas y sólo se podía hacer a través de algún backer directo 😥 😥 No entiendo este tipo de políticas y que veten a las tiendas de esa forma, cuando son ellas mismas las que pueden promocionar y aportar más ventas a más gente que no controle nada, o no sepa ni quiera saber lo que es un KS y querer evistarse problemas. En fin… ellos sabrán, sólo espero que hagan al menos una buena traducción al Español. 🙂

Campaña en Kickstarter Posted on [21/09/2014] à 11:13

Yo ya les confirme el plege hace como dos semanas, asi que yo que tu les escribia ahora mismo.

Lo de la traduccion del shadow seguro que la teneis hecha, otra cosa es que la podamos disfrutar todos, porque al ritmo que van igual esta para cuando nos mande la caja 😕

Campaña en Kickstarter Posted on [13/10/2014] à 14:32

alguien sabe cuando te cobran los plegdes que has confirmado??

Campaña en Kickstarter Posted on [20/10/2014] à 10:35

hola

a ver yo confirme el pledge por septiembre pero o me lo han cobrado aun.

alguno sabe sobre que fecha te lo cobran o esta previsto que empiecen a cobrarlo??

pues eso, por tener la pasta en el banco y esas cosas.

a ver si alguno lo sabe, yo pensaba que era a mediados de este mes, pero veo que no.

Campaña en Kickstarter Posted on [22/10/2014] à 14:06

A MI ME LLEGÓ EL CARGO AYER, Y HOY HE RECIBIDO UN MAIL DE DEVIL PIG INFORMANDO DEL COBRO.

Campaña en Kickstarter Posted on [22/10/2014] à 14:19

pues a mi me llego el correo ayer o anteayer y me lo han cargado a la tarjeta. asi que vere el movimiento en el banco en un dia de estos.

bueno…pues perfecto.

Campaña en Kickstarter Posted on [02/11/2014] à 02:43

Si tenéis algún problema hacérmelo saber… porque yo como tengo este pedido regalado, sin cargo alguno no me llegan los típicos correos de actualización o de pagos…

Por cierto, si sabeis de alguien que le interese el juego, se lo venderia, que me han regalado todo el jeugo y addons xD Y entre el poco tiempo que tengo y que tengo muchos juegos mas para jugar y que aun me falta juego por jugar del que tengo… xD

Campaña en Kickstarter Posted on [03/11/2014] à 18:50

¿Entonces no vas a seguir jugando al HoN ni al SoN? Eso quiere decir que ya no tendremos más traducciones al español? Que pena!! Bueno, no me extraña porque con lo mal que te han tratado…

Un saludo y gracias.

Campaña en Kickstarter Posted on [04/11/2014] à 13:27

Sigo jugando, pero al SoN no lo haré, no me gusta, solo eso 😉

Pages: 1 2