Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1
Peliculas y Series
Peliculas y Series Posted on [16/07/2014] à 22:19

Muy buenas, llevo días con mono de ver series o películas relacionadas con la Segunda Guerra Mundial, es lo que tiene que me guste la historia, lo bélico, y el séptimo arte.

Así que he pensado crear un lista de series y películas del genero para recomendarnos entre nosotros, ¿Qué os parece?

SERIES

Hermanos de Sangre – Sin duda, para mi la mejor serie bélica hasta la fecha, e incleiblemente buena.

The Pacific!

Hijos del Tercer Reich

PELÍCULAS

Enemigo a las puertas – Me gusta mucho, capta muy bien la guerra en el frente soviético

Malditos Bastardos – La verdad que no es muy fiel a la historia, pero engancha xD

El puente sobre el río Kwai

Los cánones de Navarone

Los doce del patíbulo

Los Violentos de Kelly

El Nido de las Águilas

Tora! Tora! Tora!

El Día más Largo

Un Puente lejano

Midway

La Batalla de Inglaterra

Das boot

Desafio de las Aguilas

La brigada del diablo

Stalingrado – La vieja, no la nueva rusa de este año

Heroes del Telemark – Con Kirk Douglas. Imprescindible

Los violentos de Kell

Animaos a rellenar este post!

Para cualquier duda, aquí estoy

Peliculas y Series Posted on [16/07/2014] à 23:15

Soy más de clásicos. El puente sobre el río Kwai o los cánones de Navarone, así como por supuesto Doce del patíbulo entre otras. Jejeje.

Peliculas y Series Posted on [17/07/2014] à 06:52

Teniendo en cuenta este juego, hay que poner Los Violentos de Kelly, otra que también está muy bien es El Nido de las Águilas, siguiendo la estela de este tipo de películas, está la mencionada Los 12 del Patíbulo.

Ahora, si quieres que sean un poco más serias, pues Tora! Tora! Tora!, El Día más Largo, Un Puente lejano, Midway, La Batalla de Inglaterra.

Si quieres ver la gran cantidad de películas de este género, este blog es indispensable:

La Segunda Guerra Mundial en el Cine

Un saludo

Peliculas y Series Posted on [17/07/2014] à 08:58

Pues ya las que habéis recomendado son la caña y esenciales!

A mi también me gustan mas las pelis clásicas 🙂

Dejo un par de series que no habéis comentado.

The Pacific! Que pese a que me gusta mas Hermanos de Sangre, esta tampoco esta mal.

Y mas reciente Hijos del Tercer Reich, que me parece muy buena, y una visión desde el otro lado jeje.

Un saludo.

Peliculas y Series Posted on [17/07/2014] à 11:19

The pacific me defraudo, no se, pero esperaba más tras hermanos de sangre y no me

Gusto mucho.

Y la de hijos del tercer reivh, simplemente fabulosa, la pena q no se adentrara más en el tema nazi y alemán, q no pasaba nada por tener un fanático en la serie…

Peliculas y Series Posted on [18/07/2014] à 11:56

Hola

A parte de todas la peliculas que habeis comentado, tambien me parecen grandes; Das boot, Desafio de las Aguilas y La brigada del diablo, esta me gustó mas por el pique entre yanquis y canadienses, jajajaja.

.

Peliculas y Series Posted on [18/07/2014] à 12:12

De las que están por llegar "FURY", posiblemente su estreno en enero del 2015, tiene muy buena pinta.

Peliculas y Series Posted on [18/07/2014] à 12:24

Hola a todos. Yo os recomiendo las siguientes películas para aquellos que no las hayan visto todavía.

-Stalingrado: La vieja, no la nueva rusa de este año

-Heroes del Telemark: Con Kirk Douglas. Imprescindible

-Los violentos de Kelly: Peliculón con un reparto de lujo

Espero que os gusten como me gustaron a mi

P.D. Aunque no es segunda guerra mundial os recomiendo La colina de la hamburguesa. De la guerra de Vietnam

Peliculas y Series Posted on [18/07/2014] à 12:25

Tendré que estar atento 😎

Hace tiempo que vi Stalingrado,que era alemana, este año pasado me informaron que habia una versión rusa, que estaba por youtube pero no he podido localizarla.Se que tambien hay una rusa de tanques Tigre blanco que tiene que estar bien.

Peliculas y Series Posted on [18/07/2014] à 12:29

Yo aún no he visto la de stalingrado rusa pero no me inspira ninguna confianza. La del tigre blanco estaré al loro porque de primeras me mola aunque la veré sin ninguna espectativa

Por cierto ni se os ocurra invertir tiempo en ver "Company of Heroes" una película con buen reparto pero que parece estar dirigida por Uwe Wolf. Desastrosamente mala

Peliculas y Series Posted on [28/07/2014] à 09:13

Pues se me paso recomendar El puente de Remagen, toda una joyita! Cargada de acción y nada de replicas de tanques o vehículos! Todos reales.

Hace tiempo, recomendé en el hilo ingles de ideas, que hicieran un pelotón heroico con los que aparecen en la peli 😛

Peliculas y Series Posted on [01/08/2014] à 03:10

Puede que te leyeran, porque te aseguro que hasta la semana pasada ni ellos sean aún que pelotón heroico aparecerá en la gazzette

Peliculas y Series Posted on [06/08/2014] à 11:27

He visto varias referencias a la peli rusa de estalingrado que ha salido este año.

Os la recomiendo. La vi anoche y me gustó mucho.

Peliculas y Series Posted on [07/08/2014] à 06:56

Dios, hace unas horas he estado en los estudios universal y he visto el puente, de la película homónima sobre el río Kuwait.

Impresionante

Peliculas y Series Posted on [07/08/2014] à 08:15

No me das envidia, no…

seras cab…

😀 😀 😀

Peliculas y Series Posted on [25/08/2014] à 20:23

Otras recomendaciones de clásicos:

La Cruz de Hierro (Cross of Iron) – http://www.filmaffinity.com/es/film309485.html

Patton – http://www.filmaffinity.com/es/film495470.html

La Gran Evasión – http://www.filmaffinity.com/es/film537233.html

Me apunto la del Puente de Remagen, que no lo conocía.

Peliculas y Series Posted on [02/09/2015] à 14:43

por añadir alguna mas.

Duelo en el atlantico.

Objetivo Birmania.

salvar al soldado ryan.

company of heroes(esta no es una joya pero se deja ver)

la batalla de las ardenas.

sin ser militares creo que merecen la pena.

El Tren.

revelion en polonia.

leningrado.

banderas de nuestros padres y cartas desde iwojima

enigma

un saludo a todos

Aqui se viene a Morir…….

Peliculas y Series Posted on [16/09/2020] à 21:37

Enemigo a las puertas es una de las mejores películas que he visto, de hecho hace poco la encontré en una página online y la puse, recordé lo buena que es. Las películas de guerra son las mejores, también vi, recientemente 1917, una excelente película. Les recomiendo que las vean y si no saben donde encontrarla, pueden buscar en este sitio web

https://procrastinafacil.com/mejores-11-paginas-para-ver-peliculas-online/

Peliculas y Series Posted on [12/01/2021] à 18:11

Hay buenas recomendaciones, la verdad. En cuanto al ultimo comentario, estuve indagando y hay varias referencias para ver películas. Se que me salgo un poco del tema bélico, sin embargo me parecio buena idea compartirles este post https://procrastinafacil.com/peliculas-ver-youtube-gratis/ Son varios clasicos que se pueden disfrutar en cualquier año y lo chévere es que se ven directamente en youtube sin tener que buscar más.

Pages: 1