Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1
Tablero de río
Tablero de río Posted on [02/10/2014] à 09:36

Hola. Creo que hay una errata en un tablero de río. Concretamente en uno de los vados que tiene el símbolo de río. El otro no lo tiene. Es una errata verdad?

Tablero de río Posted on [02/10/2014] à 13:24

Si puedes pasar una imagen, te lo confirmare

Para cualquier duda, aquí estoy

Tablero de río Posted on [02/10/2014] à 17:22

buffff.

es muy sencillo, pilla los tableros de rio

en dos de ellos hay un vado.

en uno de ellos en la casilla central del vado aparece el simbolito del agua, que indica que solo puede pasarse por anfibio. Pero las casillas en cuestion no estan rodeadas de borde azul. Que suelen ser las que limitan el tipo de terreno.

en el otro vado que existe en el set de rio no existe ese iconito en la casilla central. por lo que es obvio, si es un vado, no hace falta ser anfibio.

miro a ver si encuentro una imagen aunque no se como coño subirlas en este foro.

Tablero de río Posted on [03/10/2014] à 02:58

No tengo ess losetas :S

Puede ser un error, por eso te decía de verlas…

Para cualquier duda, aquí estoy

Tablero de río Posted on [03/10/2014] à 09:08

Perdona.

Voy a ver si puedo ponerlas

Tablero de río Posted on [22/05/2015] à 16:55

Hola

No he querido crear otro hilo,porque mi duda es con la expansión de ríos.

Me he pillado la expansión,pero he visto que las losetas de ruinas vienen los edificios sin destruir en una de las dos caras.

Es correcto?

En la bgg las dos caras son ruinas

Gracias.

Tablero de río Posted on [25/05/2015] à 09:48

Pues correcto es.

Efectivamente en las ruinas del río las dos caras son ruinas.

Porque la casa intacta esta impresa en el tablero.

Ahora si me dices si es útil. Pues la verdad es que yo habría puesto todas las casas modulares y ninguna impresa.

Pero a lo que voy. En la sección de descargas tienes la casa de río intacta para que te la descargues.

Mi consejo es que te la imprimas a color sobre una hoja autoadhesiva y la pegues por una de las caras de las ruinas.

Así tienes las casas de río como elemento de escenografía para cualquier otro escenario que te apetezca crear. Y las ruinas por si juegas con las casas del río para ponerlas en ruinas..

Tablero de río Posted on [25/05/2015] à 23:45

Muchas gracias! Me pondré manos a la obra

Tablero de río Posted on [27/05/2015] à 16:16

no te habia entendido

a ver, tu tienes una version superior que ya tiene la casa completa por un lado y por el otro en ruinas.

mi consejo era para que hicieras esa version. Porque los que tenemos la version antigua las ruinas son por dos caras que era una mierda y por eso se puso eso en la seccion de descargas.

y en la seccion de descargas pusieron la casa para hacer precisamente lo que tu ya tienes.

con lo que no tienes que hacer nada. si tienes la casa intacta por un lado y destruida por el otro esta perfecta.

Tablero de río Posted on [04/06/2015] à 17:54

Gracias igualmente!

Pages: 1