Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1
Nuevo KS de HoN
Nuevo KS de HoN Posted on [25/11/2015] à 00:57

Hola he visto que han lanzado el nuevo kickstarter pero no se muy bien como funciona.

Me podías explicar lo de los pledges y como hacer para conseguir todas las cosas?

Por ejemplo si meto 100€ tengo derecho a todo? Porque pone +100 o tengo que agregar 100€ a los 47 del pledge.

No se no me entero la verdad, a ver si me aclaras algo. Muchas gracias por adelantado!

Nuevo KS de HoN Posted on [25/11/2015] à 06:06

Lo siento por la probable traducción divertida google.

Para todos HoN es la promesa de € 47 y € 100 add-on , por lo que € 147.

Para todos HoN e SoN , SoN precio incluye nuevos personajes , el total es de € 172, a menos que también quiere el otro kickstarter exclusivos.

Espero que la traducción tiene sentido.

Be careful what you wish for, you just might get it

Nuevo KS de HoN Posted on [25/11/2015] à 10:13

Bueno, no me queda muy claro entiendo que si quiero acceder a todo el material exclusivo serán más de 200€ o algo así. Me parece una locura la verdad.

Pienso que sería una buena opción que pudieras ir eligiendo lo que quieras con opciones en el propio KS.

Gracias por responder

Nuevo KS de HoN Posted on [25/11/2015] à 13:44

Vamos a ver si yo te lo aclaro un poco, tu eliges el pledge que quieras, por ejemplo yo he elegido el de 47 euros, que te da derecho a lo que viene en la ilustración más las recompensas que se desbloquéen. Luego puedes administrar tu pledge añadiendo dinero dependiendo de las compras adicionales que quieras hacer, otro ejemplo, si quieres más cajas para guardar americanos, pues añades 8 euros y así con todo lo que quieras comprar, estas compras las elegirás posteriormente cuando se finalice la campaña, D.P.G te mandará un correo con un pledge manager para confirmar tu dirección y tus compras añadidas, ¿más claro? Un saludo.

Nuevo KS de HoN Posted on [25/11/2015] à 15:19

Ye! Si mucho más claro, muchas gracias!

Osea que luego si se puede ir seleccionando todo, vale vale ahora lo pillo.

Me parecía extraño lo meter dinero sin decir que habías seleccionado.

Muchas gracias de verdad.

Nuevo KS de HoN Posted on [26/11/2015] à 10:42

A mi no me convence el sistema de cajitas.

Al final ocupan un huevo y verás como necesitas más

En mi caso voy al de 36 euros más 6 de unos personajes que vienen en el sistema de almacenaje del shadows over normandie

42 en mi caso

Nuevo KS de HoN Posted on [26/11/2015] à 15:59

Por más que molen, la verdad es que yo también voy a pasar de las cajitas. Me lo paso mejor haciendome mis propias bandejas y sistemas y me sale más barato. Además es eso, como dices crensaw ¿Quien dice que eso no se queda pequeño también a la larga? (esto es un puñetero alud de cartón)

Lo interesante para mí es el Compendio, creo que un "Must Have", y supongo que pillaré la Normandie Elite Squad, los Kelly's Heroes (me hace gracia ver esas versiones), y quizá el Pointe du Hoc… de este último no sé si merece la pena o no.

Nuevo KS de HoN Posted on [27/11/2015] à 14:23

Porque luego serán más Unidades en revistas etc etc et..

Lo que tu vas a pedir molan. Lo que pasa es que los que ya estuvimos en Esos ks ya las tenemos.

Nuevo KS de HoN Posted on [27/11/2015] à 15:54

"sastomente" yo no se cuantas unidades tengo ya, y encima parece que esta todo muy contado para justo army boxes, básico, etc… y los punchboars sueltos? y las gazettes? eh? eh?

Yo aprovecharé el compendio y los extras.

Nuevo KS de HoN Posted on [03/12/2015] à 01:05

Un saludo ante todo. Leyendo las entradas de este hilo del foro, me crecen las dudas. En vuestra opinión merece la pena apuntarse a este KS.? Tengo todo el material aparecido hasta ahora (excepto la Gazzete n2), y me planteo apuntarme al KS actual. Pero, me gustaría una orientación. A mi el SoN no me interesa, solo el HoN,es mas recomendable apuntarse al KS de 36 o al de 47? Los extras de contadores alemanes, americanos e ingleses vienen en esos KS? Las cajas ni me van ni me vienen, ya me arreglo yo a mi manera. Si me interesan los nuevos escenarios, reglas, etc. Por eso os pido consejo. Ah, una duda he comprado hace ya diez días el Puente Pegaso y Civilians under fire, y lo tengo cargado en la cuenta pero todavía no me dicen cuando me lo enviaran. Me preocupo? En fin agradecería cualquier comentario, en el sentido que sea.

alberto

Nuevo KS de HoN Posted on [03/12/2015] à 14:25

Alberto López, un saludo, quizás entonces lo que te interesa es el pledge de 36, que es el compendio y escenarios de HoN y te da acceso a las recompensas, que también son todas de HoN, no vas a recibir nada de SoN si tu no quieres, lo tienen muy bien separado.

Con respecto a las compras añadidas, las ampliaciones de paracaidistas las tienes que pedir aparte, pero te digo algo, todo aparacerá en las tiendas tarde o temprano, por lo que si quieres esperar e ir comprándolo a tu ritmo, pues también o solo adquirir lo que te apetezca.

Sobre tus compras si tu piensas que ya ha pasado un tiempo prudencial sin noticias, lo mejor es que te pongas en contacto con Axel, yo lo que creo es que están hasta arriba co el KS nuevo, pero eso no quita que continúen con los envíos.

Espero haberte aclarado algo, estamos para ayudarnos, pero si tienes más preguntas dispara, saludos.

Nuevo KS de HoN Posted on [04/12/2015] à 03:19

Gracias por tus respuestas Javricius. La verdad es que sigo dudando. Si tienes en cuenta que todo lo que tienen previsto sacar no será hasta septiembre del año que viene, no se….De ahí a que lleguen a las tiendas nos ponemos en 2017.Si tenemos en cuenta que del primer ks hace poco que les llegó las últimas ampliaciones a la gente que se apunto, y todo empezó en 2013…buff largo me lo fian. En fin que que si me apunto si que seguiré tu consejo y me pillaria el ks de 36. Y, efectivamente le envié un correo a Axel y, disculpas a parte, me confirmó que ya me habían enviado el pedido, y que si que estaban liados con la salida de este nuevo ks. Lo dicho gracias por contestarme y muy agradecido por tu ofrecimiento. Un saludo.

alberto

Nuevo KS de HoN Posted on [11/12/2015] à 18:27

Buenas, estoy preguntando en kickstarter cuando hay que pagar el envió pero desconozco cuando empieza el pledge manager , imagino que después de finalizar la campaña, alguien sabe como funciona?

Nuevo KS de HoN Posted on [14/12/2015] à 16:01

En el único Kickstarter con Pledge Manager que participé lo primero que hicieron es cobrar la aportación básica al finalizar con éxito la campaña, y al cabo de unas semanas que enviaron un excel para rellenar con mi datos y las cosas adicionales del add-on que quería. Y luego realizar el resto del pago.

Desconozco como lo hará DPG, pero supongo que será de una manera parecida.

Pd: este KS se ha desmadrado tanto que ahora mismo se hace difícil sabe que ñeflas recibiré. es tremendorl… :mrgreen:

Nuevo KS de HoN Posted on [15/12/2015] à 00:07

Muchas gracias Bascu, algo así me imaginaba, pero gracias por confirmarmelo. Ya ves si se ha desmadrados, han triplicado las previsiones así que veremos cuando se recibe todo :p

Nuevo KS de HoN Posted on [15/12/2015] à 13:16

Yo sinceramente ya asumo que pueden existir ciertos retrasos, y no es algo que me moleste demasiado. Dar fechas en producciones de este tipo es jugársela mucho, ya a las editoriales grandes les pasa dando fechas… es algo muy difícil de calcular, intervienen demasiados factores.

A cambio les pido que mantengan una buena comunicación con los bakers

Nuevo KS de HoN Posted on [15/12/2015] à 14:34

pues si

algo se ha desmadrado

yo como dije voy a pillar solo lo que sea exclusivo ks

y además las cajas no me gustan, ni las de guardar unidades ni las de las cartitas

asi que por ahora a dia de hoy

– mi pledge es el de 36

– los personajes del shadows over normandie que son 6 euros

– los contrabandistas de ventura que son 10

– y hoy el battleground 3 que trae a Goering de exclusivo que son 30.

asi que si mis cuentas no me fallan voy por 82

me dejo fuera

– las 3 unidades paracas

– la nueva facción del shadows

que no traen exclusivos y que en tienda saldrán un par de euros mas cara cada uno, pero que se le va a hacer.

a ver si siguen desbloqueando extras.

de todas formas si no se desbloquean los meterán de compra mas adelante.

recuerdo en el KS del shadows over normandie que había una facción extra que no se llego a desbloquear, y mira aquí la tenemos.

otra cosa que yo creo es genial es que esta gente pone a la venta exclusivos ks de campañas anteriores, asi cada vez que sale un KS puedes pillar lo que te falte.

Nuevo KS de HoN Posted on [17/12/2015] à 11:05

Yo creo que al final me pillaré junto al pledge Compendium de 36

Battleground III

Level Up Expansion

Normandie Elite Squad

Kelly's Heroes

Battleground Storage Box (quizá unos cuatro, pero aún dudo)

total esto se me va a 126, y veremos que tal los gastos de envio.

Habéis visto el excel que se ha currado un baker para llevar el control de todo? La verdad es que esta muy bien, aún así es abrumante la cantidad de cosas que hay.

http://www.devil-pig-games.com/en/un-eclair-dans-le-bocage-et-vous-etes-pris-en-embuscade/

esta al final de la entrada

Pages: 1