Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1 2
Pledge Manager de KS3
Pledge Manager de KS3 Posted on [10/02/2016] à 14:24

Nas nas

Se me hace raro que aún nadie del foro ES haya hablado de esto. A ver si nos animamos un poco.

Supongo que ya habéis visto que el Pledge Manager del KS3 (Startegic Resupply y Compendium) ya esta abierto. Incluso para los que no habían llegado a este KS, tienen la oportunidad de engancharse con los Late Pledge (aunque soltando un poco más de pasta).

Yo tengo mi parte a medio decidir. Pero desde luego hay cosas muy chulas, hay un punchboard #3 de erratas para las últimas expansiones. Camisetas (cosa de la que pasaré, pero igual a alguien le mola). Y además varios métodos de entrega y recogida. Los que vivimos en España o pagamos el envio o, si tenemos la paciencia y la posibilidad, ir a recoger los casi 9 kilos de material a la feria de Essen.

Total, muy buena pinta todo

Pledge Manager de KS3 Posted on [11/02/2016] à 11:33

pues yo acabo de cerrarlo

al paston que meti en su dia, he sumado lo que dices

– el punch con las erratas de todos los modulos

– el punch con las erratas del shadows over normandie

la verdad es que estos ya podían ser mas baratos, porque son erratas. y francamente los he pillado porque no me mola tener fichas mal, pero vamos que deberían haberlos regalado

y además he pillado el dessert wrtah, y bueno los 45 euros de envio para un paquete de mas de 15 kilos. Que teniendo en cuenta que son dos envios, pues bueno, es caro, pero me sigue compensando. solo de pensar lo que hubiera pagado en tiendas y envios para cada uno de los extras compensa con creces.

el tema del pledge es que es bastante fácil pero he tenido varios problemas

– uno, cuando lo creaba si varias veces al añadir carro, si bien cuando vas a la pantalla de validar solo aparece un objeto en el carro cuando vas a paypal OJO que me había puesto 3 veces el carro, es decir cuando se comunica con paypal no refresca bien el carro de devil-pig-games, OJO

la solución, esperar un par de horas.

una vez pagado me escribió el webmaster de devil pig que había recibido el pago de paypal pero que por favor volviera a validarlo, parece que no sabían que había comprado.

asi que me mando a la pagina de devil pig con un botón de validar pedido. y listo.

en fin, ahora a esperar, a ver si la entrega de mayo es en mayo, cosa que dudo……y la entrega de septiembre es en septiembre…..cosa que dudo.

mas que nada porque actualmente cuando pillas el pledge habla de diciembre de 2016 y ya me mosquea.

Pledge Manager de KS3 Posted on [11/02/2016] à 12:38

Un saludo a todos. Yo si estoy animado con el pledge. Pero no se que coj….pasa que me dice que no estoy registrado. A ver, sino estoy registrado como me envian las novedades del ks al correo. He cambiado la contraseña de DP no se cuantas veces, y no hay forma. Si alguno de los que pasais por aqui me podeis ayudar os lo agradeceria infinito. Sino me pillara algunas de las cosas que veo me daria algo. Insisto, una ayudita porfa, y tened en cuenta que ya tengo una edad, y las explicaciones tecnicas me producen ansiedad desbocada, asi que la ayuda, que se agradece(faltaria mas), que sea pasito a pasito y explicada a un autista informatico. Si lo consigo arreglar igual, y digo igual, me lo pillo todo lo de HN. Pero solo digo que a lo mejor ¿vale?. Venga un saludo a todos y gracias por anticipado.

alberto

Pledge Manager de KS3 Posted on [11/02/2016] à 16:16

Yo a lo tonto, me he animado y voy a pillar más cosas de las que tenía previstas. Esto es un no parar. Un pastón precioso que me voy a dejar

Aunque los costes de envío suben bastante, la verdad es que era de esperar algo así. Ese alud de cartón no se va a mover solo. Aún no he dado el OK definitivo porque quiero ver un par de cosas más, y sobretodo pensar el modo de envío. Este año voy a Essen y no sé si pillarlo ahí (y transportar yo esos 9 Kg de material) o que me lo envien a casa. Total el Pledge no se cierra hasta Abril.

Curioso lo que dices crensaw, pensaba que el botón verde del final ya hacía el pedido.

Alberto lopez, igual es que haces algún paso mal. Las instrucciones que mandaron son largas desde luego y pueden aturullar. Primero tienes que hacer login en la web de DPG, y luego mendiante el enlace del mail acceder a la parte donde te piden usuario y mail de tu cuenta de KS. O sea, login primero, después KS. Y con eso te debe aparecer el Pledge

Otra cosa es que no hayas participado en su día en el KS, entonces debes acceder con los Late Pledge.

Pledge Manager de KS3 Posted on [12/02/2016] à 04:08

Gracias Bascu por la respuesta. Si que estoy apuntado al ks, pero como soy un deficiente en tecnología pues pasa lo que pasa, que me monto un pollo cojonudo. Dicho eso, pregunto: si no añado nada al ks, en mi caso el de 36, lo recibiría igual? Lo digo mas que nada por si sigo sin lograr entrar en pledge manager. Si finalmente puedo, pues haré como todos los que no podemos viajar hasta Alemania, o sea a pagar gastos de envío. En fin reitero las gracias y un saludo.

alberto

Pledge Manager de KS3 Posted on [12/02/2016] à 10:38

Bascu

el botón verde abajo cuando le des te va a aparecer un meter en carrito

y luego una vez que ves el carrito le das a checkout y ya te dirige a paypal.

el problema es el siguiente. imagina que no te mola. te vas donde esta el carrito, que lo puedes ver en el símbolo del euro de la pagina de devil pig.

y lo eliminas, porque quieres meter mas cosas.

tu sigues con tu pledge y al final vuelves a tener el add shop.

con lo que al carrrito.

si haces esto varias veces seguidas, cuando vas a apypal pese a que tu carrito tienes solo 1 pledge…a paypal le llegan n …… un rollo. pero es un tema de memoria o de cache. esperas un rato y liato.

alberto lopez

a ver si no rellenas el pledge no te va a llegar.

es muy sencillo

el pledge esta pensado para tramitarse desde la pagina de devil pig games

te tienes que logar en la pagina de devil pig primero. Para eso es necesario registrarse cosa que ya has hecho ya que tienes acceso al foro.

una vez registrado vete a la sección de tienda y ahí hay una opción que pone pledge manager.

te pedirá ahí que metas tu usuario y correo de kickstarter.

rellenas el pledge y a correr.

pero no vale con en su dia haber puesto el pledge en KS, ten en cuenta que te tienen que cobrar el envio….

Pledge Manager de KS3 Posted on [12/02/2016] à 10:39

lo bueno de devil pig

es que KS que saca, te vende los exclusivos de campañas anteriores.

yo los tengo todos pero la verdad es que he pillado seis cajas de esas de guardar tableros que son exclusivas KS.

si siguen apareciendo cosas para el siguiente KS pillare mas.

Pledge Manager de KS3 Posted on [13/02/2016] à 01:22

Hola Crensaw, gracias por tu orientacion. Afortunadamente entre Bascu y tu me habeis salvado la vida. Ya he podido entrar en el pledge y estoy mirando haber que acabo pillando. Hay mucho y bueno, y como soy un obsesivo compulsivo con este juego igual vacio mi tarjeta de credito. Una duda: el Point du Hoc es válido para HoN o para el SoN?. Y otra más: en la caja basica, creo, viene un counter "pilot", que mision tiene? Y tu ya has hecho el pedido, que crees mas interesante para HoN? Buf, ya ves son mas de una pregunta, pero me interesa conocer un poco por donde respira la gente que os pasais por aqui. Perdon por la brasa de preguntas pero, cuando uno no sabe el camino mas facil es preguntar. Al menos eso creo. Un saludo.

alberto

Pledge Manager de KS3 Posted on [13/02/2016] à 11:51

Hola Alberto , entre todos creo que te podremos orientar, el Point du Hoc vale tanto para HoN, se supone que pronto colgaran una serie de misiones en el download y también para SoN en este caso viene un faro muy chulo y una criatura monstruo con la que también, se supone, harán una mini campaña a descargar. En cuanto al counter "pilot" este es como una ficha especial de objetivo, para que se diseñen escenarios en los que se tenga que rescatar por haber caído tras las lineas enemigas, por ejemplo.Y por último lo que yo creo muy interesante para HoN es las vías de tren, la estación y el tren blindado, que viene en un pack de 30 euros creo.Espero haberte ayudado un poco, saludos.

Pledge Manager de KS3 Posted on [13/02/2016] à 13:01

JAJAJA!! Crensaw eres un ansias!! Será que no hay tiempo para mandar el pledge. Yo en su mayor parte tengo ya seleccionado lo que quiero, pero me esperaré unos días más a confirmar. Primero por ver como va rulando todo, y segundo para verme con calma lo que hay. Total hasta final de abril hay tiempo.

Alberto, me alegra de que hayas podido acceder al Pledge bien.

Respecto a si una cosa es de Hon o SoN, la verdad es que como ambos usan el mismo sistema aunque haya algo de SoN puedes usarlo para HoN sin problemas, los cambios que hay son más reglas, que puedes tratarlas como opcionales que otra cosa. Al menos hasta donde yo sé. Yo mismo me voy a pillar un par de cosas pensadas para SoN, pero que me hace gracia tenerlas para mis partidas de HoN.

Personalmente no quiero meterme en SoN, bastante pasta me dejo en HoN para liarme más y, llamadme "rrarro", la mezcla de HoN con Chtulhu me parece excesiva, y no será porque no me gustan ambas cosas. Quiero decir, que HoN sea un wargame táctico de películas bélicas me parece que es toque justo de coña. No sé si me explico.

Lo otro viene a ser para mi como la muerte por chocolate.

El tren blindado es un pack demasiado bestia como para dejarlo pasar.Pueden salir unos escenarios ahí tremendos. Llamadme loco, pero crear una especie de asalto al tren pillando casi exclusivamente héroes para hacerlo debe ser la leche. Point du Hoc me lo he pillado por un amigo, que le gusta mucho ese momento histórico y claro, ya que estoy puesto.

Pledge Manager de KS3 Posted on [14/02/2016] à 00:33

Bueno esto parece la ceremonia de los Goyas con tanto agradecimiento, en este caso a Javricius, pero es lo que toca. Me habéis ayudado un monton todos, y vuestras recomendaciones, ayudas o consejos bien merecen, al menos eso:agradecimiento. Será por la edad. Me comentaís sobre Point du Hoc, que vale para ambos juegos. Hombre, por lo visto del mapa me mola, pero lo del monstruo en cuestión ya no tanto. Tengo que valorarlo. Lo del tren, vamos es que es impepinable, cae seguro. El punchboard de Ventura tres cuartos de lo mismo, y todos los paras y las elite squad van a la saca. En total….bueno ni lo pienso, porque sino igual me arrepiento, y eso que ando pendiente del Storm Steel del Conflict of heroes, y el Heroes of Normandy de Lock Load. Asi que trabajo para pagarme mis vicios. Ventajas de no terner ni siquiera un perro. Lo que si estoy meditando es comprarme una mesa mas grande para jugar, y un armario para reordenar mis juegos, que ya son muchos. Si algun dia me mandan al paro me pongo a vender cartones y creo que ganaría una pasta.Entre fichas, cajas y tableros inundo el desierto del Gobi. Vale hasta aqui llegué, que mañana curro y hay que madrugar para ganar los euros pa comprar cartones. Un saludo afectuoso para todos.

alberto

Pledge Manager de KS3 Posted on [14/02/2016] à 23:02

Quote from alberto lopez on [14/02/2016] à 00:33

… Me comentaís sobre Point du Hoc, que vale para ambos juegos. Hombre, por lo visto del mapa me mola, pero lo del monstruo en cuestión ya no tanto. Tengo que valorarlo…

Hombre, aunque lo compres nadie te obliga a jugar con el monstruo. Puedes añadir el mapa a cualquier escenario que generes y listos.

Es lo divertido de este sistema.

Pledge Manager de KS3 Posted on [18/02/2016] à 15:02

Bascu: siiii, soy un poco maniático. total ya tenia clarísimo lo que iba a querer, y ya lo había pagado. y en este caso solo ha sido meter los counter con erratas y el desert wrath que la verdad ya que estamos.

Alberto lopez.

Buff compañero te entiendo, yo ya de juegos ni te cuento, porque tampoco soy lo que se dice un jovenzuelo

y además estoy casado, pero soy de los afortunados que mi mujer juega, y cuando me refiero que juega, no hablo de carcasones y esas cosas, hablo de tercer Reich imperium romanum, spqr, panzer, asi que te puedes imaginar la cantidad de cajas y cajas que hay en casa entre las suyas y las mias.

ahora estamos esperando el ultimo de napoleon de operation studio group….te lo digo todo con eso.

EL HoN tiene un huevo de cosas, yo de pledges anteriores te recomendaría si puedes, que no tecuerdo que estén en este, pero es que no me he fijado.

los héroes de Kelly, francamente esto es un guiño genial. me refiero a cosas KS que no vas a poder comprar en tiendas, el resto pues oye es cuestión de tiendas.

y si ya necesitas orientación de cosas existentes o que comprar y que no. pues adelante. aunque anda que no hay cosas. aquí si te podemos ayudar pues encantados.

yo tuve la suerte de entrar desde el primer KS, por eso tengo todo. y la verdad es que solo con este juego podría jugar un huevo de tiempo….pero claro….uno es polifriki y anda que no la liamos.

pues eso, un saludo

Pledge Manager de KS3 Posted on [19/02/2016] à 16:46

Madre mía crensaw, menuda casa debéis tener montada entre los dos.

Pledge Manager de KS3 Posted on [22/02/2016] à 02:41

Una pregunta, cuando te ponen que indiques tu "kickstarter pseudo". Que ponéis?

Yo tengo clave (correo) y password , pero "pseudo"

Además ponga lo que ponga me dice que mi kickstarter no existe, no dándote ninguna opción de reseteo y se me están empezando a inflar los cataplines

Algún consejo?

Muchas gracias

Luis Pardo

Pledge Manager de KS3 Posted on [22/02/2016] à 10:55

Creo que te esta pasando algo parecido a Alberto Lopez, mírate bien todas las respuestas de este hilo que igual encuantras la solución. Pero rápidamente.

Primero debes hacer login en la web de manera normal.

Luego poner usuario y mail de tu cuenta de Kickstarter

Y con eso entras.

Miraos bien las instrucciones que mandaron los Piggies, es un texto largo pero esta todo explicado. Y calma, hasta finales de abril hay tiempo para hacer el pledge y solucionar estas cosas.

Pledge Manager de KS3 Posted on [03/03/2016] à 16:48

Llevo unos buenos días dando vuelta a un tontería respecto al KS3. Os vais a reir…

En un sólo envío o en dos?

La diferencia económica es importante, pero luego esta las ansias de tener el material.

Vosotros que habéis hecho, titus?

Argh!… me esta constando más esto que escoger lo que pillarme. (habeis visto que risa el detalle este?)

Pledge Manager de KS3 Posted on [04/03/2016] à 13:22

pues creo recordar que son dos envios

pero en el pledge manager te dan la opción que sea un único envio pagando menos de gastos

pero claro te lo mandan todo con el segundo envio.

por lo que se vio en la campaña todo menos el manual se mandaba en mayo…que ya será junio…..y el manual era en septiembre…que ya será octubre….

Pledge Manager de KS3 Posted on [04/03/2016] à 17:07

No, si eso lo entiendo perfectamente.

Pero es que no sé si contener mis ansias y ahorrarme unos euritos, o quemar los barcos y que envien en cuanto tengan algo que enviar (ARGH! me estoy decantando por dos envios)

Pledge Manager de KS3 Posted on [05/03/2016] à 23:35

Hola a todos alguien ha tenido problemas para pagar con tarjeta? Es que como ya no funciona paypal tengo que hacerlo asi y cuando voy a hacer el pago me da un error interno de la web.

Gracias de antemano y un saludo

Pages: 1 2