Welcome Guest, posting in this forum require registration.
RSS Feed MembersSearch
Pages: 1 2
Pledge Manager de KS3
Pledge Manager de KS3 Posted on [07/03/2016] à 11:45

Quote from jecarcon on [05/03/2016] à 23:35

Hola a todos alguien ha tenido problemas para pagar con tarjeta? Es que como ya no funciona paypal tengo que hacerlo asi y cuando voy a hacer el pago me da un error interno de la web.

Gracias de antemano y un saludo


Poco te puedo ayudar, yo aún no he realizado el pago decidiéndome aún por un par de cosas.


Pero las veces que he pillado cosas directamente en la web no he tenido problemas con la pasarela de pago, aún estando en francés son los mismos pasos de siempre ¿Cambian algo para el Pledge?


Pledge Manager de KS3 Posted on [10/03/2016] à 20:48

Bueno, pues ahora sí que puedo hablar del pago. (juer, el vicio este la pasta que consume el maldito)


Por mi parte ningún problema. Como las pocas veces que he comprado en la web de los Piggies, pasarela de pago a banco francés, y en mi caso confirmación de pago por La Caixa. Y listo, es como una compra normal.


Señores, si me disculpan iré buscando sitio a ese alud de cartón.


Pledge Manager de KS3 Posted on [18/04/2016] à 12:50

buenos dias,cuando cerrais el pledge manager ya habiendo pagado,no os mandan mail de confirmacion de pago ni nada?

yo me lo dejo todo en un envio pra septembre son casi 30 euros menos…casi 6 kilos de paquete…


Pledge Manager de KS3 Posted on [18/04/2016] à 13:48

Sí, deberías haber recibido un mail con los detalles de la compra (lo tratan como una compra más)


Busca un mail que ponga en el asunto: [Devil Pig] Traitement de votre commande


De todas maneras en el apartado de Pedidos de la web también tendría que salir el Pledge como pagado. Haciendo login, en la barra de arriba, haz clic sobre el icono del euro.


Pledge Manager de KS3 Posted on [18/04/2016] à 22:41

ya esta todo visto jejeje que lo tenia en no deseado… 🙄

gracias


Pledge Manager de KS3 Posted on [02/02/2017] à 21:16

A mi ya me ha llegado el primer envió del Pledge Manager,


A nadie mas???


Esta el foro medio muerto!!!!


Luis Pardo

Pledge Manager de KS3 Posted on [03/02/2017] à 18:40

A mi. Pero no me ha llegado esto

Mythos faction-ENG

– New SoN Characters + Scenarios and Gaming aid sheets-ENG

Sabéis si son wVe 2???


Pledge Manager de KS3 Posted on [03/02/2017] à 18:53

De hecho tampoco las erratas de shadows o ver normandie es como si no hubieran enviado nada dr ese juego.

Se que el desierto wrath es wVe 2. Pero lo demás ni idea


Pledge Manager de KS3 Posted on [03/02/2017] à 19:42

Todo lo de SoN es Wave 2


Ahora sólo mandan HoN


Pledge Manager de KS3 Posted on [21/02/2017] à 05:16

Un saludo a todos. Veo que a algunos de vosotros ya os ha llegado el KS3, si bien es cierto que lo habeis pedido en dos envios. Mi caso es diferente, preferi hacerlo todo de una vez, sin embargo, a dia de hoy no he recibido ninguna noticia de para cuando me lo envian. Alguno de vostros esta en esta situacion? Y si es asi, teneis alguna idea de para cuando lo enviaran?. Agradeceria cualquier informacion que me pudierais facilitar. Reitero el saludo, y gracias por adelantado


alberto

Pledge Manager de KS3 Posted on [24/02/2017] à 12:53

Si elegistes la opción de un único envio lo harán cuando tengan el Compendio terminado y listo para enviar. Todo lo exclusivo de Shadows también va por la Wave 2


Por lo que sé tendría que ser a final de año, pero tal y como va el ritmo del Compendio no sé yo si estará. Claro que producir un libro es mucho menos complicado que hacer todo lo demás.


Las notificaciones de envio te llegará cuando el paquete este listo para recoger en destino y este en marcha, supongo que te enviarán un número de seguimiento también.


Pledge Manager de KS3 Posted on [25/02/2017] à 14:22

Un millon de gracias Bascu. No me queda nada¡¡¡¡¡¡¡


alberto

Pledge Manager de KS3 Posted on [26/02/2017] à 22:23

Bueno, ahora mismo un editor profesional esta revisando la traducción al inglés, en los foros ingleses puede seguir su desarrollo. Spivster es muy activo por ahí.


Yo prefiero que se tome su tiempo y salga un buen manual. Claro que esta va un poco en contra de la ganas de recibirlo, y sobretodo por los que habéis elegido todo en un envio.


Todo esto se suma al restraso general, pero vamos era algo que podíamos esperar, yo puse la pasta ya muy consciente de esto. No podía ser que el Pledge se cerrase a final de abril y recibirlo todo entre mayo y junio de 2016. No se salían las cuentas, si imprimen en China, ya sólo el transporte a Europa requiere un mes, y eso si no pasa nada más.


Total, paciencia… al menos tenemos la seguridad de que los Piggies al final cumplen. 🙂


Pledge Manager de KS3 Posted on [28/02/2017] à 03:58

A ver, soy novato en esto del KS, y los plazos que marcan me parecen poco serios. Si vas a tardar, no pasa nada, lo dices y punto. Que surgen dificultades y hay retrasos, pues lo mismo, son cosas que pueden pasar. Joer, pero tardar casi, y sin casi , dos años en sacar un producto, francamente, me parece poco serio. Mas que nada porque nadie les presiona. Marca uno plazos, y ya esta. Que son dos años, pues oye, el que quiera que se apunte y a correr. De eso es lo que me quejo. Una traduccion puede tardar tanto en realizarse? Unas fichas ya diseñadas tardarn tanto en producirese? Aunque sea en China. En fin, es solo un desahaogo lo que escribo, tengo tantas ganas de tener lo que pedi, que me puede la impaciencia. Un saludo

.


alberto

Pledge Manager de KS3 Posted on [28/02/2017] à 12:26

Dos años? mmm. El Pledge se cerró en Abril de 2016, eso es el año pasado. Pero bueno… si cuentas desde que se cerró KS3 y cuando llegará sí.


Normalmente los plazos entre que entran los archivos a imprenta y llegan a almacen suelen ser de 3 a 4 meses. No sólo hay que contar cuando lo entregas también el calendario que tengan y eso sin hablar de todo los "gremlins" que puedan salir. Cómo he dicho ya sólo el transporte desde China, yendo todo bien, es un mes.


HoN es un juego con un montón de pijadas a tener en cuenta, me apiado del pobre diseñador gráfico que tenga que montarlo todo. No me extraña que alguna cosa se escape, un +1 o X mal puesta, es para volverse loco 😛


El problema de dar fechas muy concretas es ese, que luego fijo que vas a decepcionar a alguna gente. Pero si pusiesen unas fechas más generosas entonces igual la gente no pondría la pasta. Todo muy loco, sí.


Yo he estado en otros KS, y algunos son la risa de arriba a abajo. Como he dicho con los Piggies sé que lo tendré todo, con otros KS3… uff.


Pages: 1 2