Bienvenue visiteur, pour poster sur ce forum vous devez vous enregistrer.
Flux RSS MembresRecherche
Pages : 1
Heroes of Stalingrad
Heroes of Stalingrad posté le [15/03/2017] à 16:45

Pues empezamos, en la parte francesa del foro han empezado ya los teasers del próximo Kickstarte de los Piggies

Heroes of Stalingrad

Y encima la imagen hace clara referencia a una magnífica película, cómo no podría ser de otro modo. Ese rifle, esa escena…

Puff… too much for the body!!

Y eso que acabamos, algunos, de recibir la primera oleada de procuctos del KS3, y falta el Compendio. Que en el anuncio de pre-order ya se podía leer que en este había ya reglas para HoS (tendrá que ser así no? HoS)

Preparando partida presupuestaría exclusiva para todo este tocho, ya verás…

Heroes of Stalingrad posté le [15/03/2017] à 18:55

Pero que ganas de hincarle el diente.

Heroes of Stalingrad posté le [15/03/2017] à 22:19

Es cartón tío, mejor una galleta (aunque sea integral…)

Heroes of Stalingrad posté le [17/03/2017] à 09:35

pues si, y eso que del héroes of normandie aun tengo sin abrir el 70% ….no doy a basto.

A ver si empiezo a darle un poco mas a este juego que me mola mucho.

es una pena lo poco que se conoce aquí. porque además es un juego que es muy indpendiente del idioma si juegas sin cartas. porque todo esta en los simbolitos de fichas y tableros.

en fin, a ver si hasta que nos llegue ese estalingrado….año y pico….aprovecho el normandia un poco.

Heroes of Stalingrad posté le [17/03/2017] à 19:26

Bueno, cómo le digo a mis colegas que flipan conmigo (y por suerte también juegan), sé perfectamente que me estoy haciendo una colección de cromos.

No sé si jugaré con todo, pero y lo divertido que me lo paso recibiendo cosas, abriéndolas, ordenando todo, etc…

Yo lo mío lo tengo asumido.. asumo que he perdido el control XD

Heroes of Stalingrad posté le [20/03/2017] à 15:38

Lo mismo que me pasa a mi,aún no he terminado el básico y tengo unas cuantas expansiones, es un no parar…y de cabeza que me meteré en el Stalingrado,he visto algunas imagenes de la infanteria aqui, pero imagino que no son las oficiales.

Pages : 1