Bienvenue visiteur, pour poster sur ce forum vous devez vous enregistrer.
Flux RSS MembresRecherche
Pages : 1 2
Jugar Solo
Jugar Solo posté le [07/08/2015] à 21:55

Quote from AioLoS on [22/02/2015] à 23:00

Yo lo conozco, y Keoga esta trabajando en las traducciones, creo que ya las tiene, pero neceista la autorizacion de su autor, que es frances…

te mando un privado!

Jugar Solo posté le [08/08/2015] à 20:52

Si yo lo tengo todo, pero en inglés y en francés. Las reglas, en inglés no me asustan. Lo llevo bien, pero con el francés no me llevo. Vale, soy catalán y eso me da cierta ventaja y puedo pillar cosas y el contexto en general, pero leches, se tarda un huevo…

Por otro lado creo que el compañero ha dado en el clavo: para mí que han abandonado el proyecto. Es una pena pq el juego está chulo y sería la diferencia entre tener una cosa que funcione y ampliar la colección con las cajas de ejércitos y escenarios como St Mere Eglise o vender lo que tengo… No me lo ponen fácil no… POr lo menos: sabéis si funciona bien el solitario que hay creado para este juego? ALguien le ha dado un tiento???

Jugar Solo posté le [24/09/2015] à 18:43

😀 déjalo kessen0, ami estos de devil pig , no me sacan un duro , han abandonado a la comunidad hispana , sino que se lo pregunten a aiolos 🙄 , que paso con el 🙄

lo nuestro es el conflit of héroes , ahora que sacan la versión solo , traducido y con soporte devir español, nos vemos en wargames solitario amigo kessen :mrgreen:

Pages : 1 2