Bienvenue visiteur, pour poster sur ce forum vous devez vous enregistrer.
Flux RSS MembresRecherche
Pages : 1
OTRA DUDA CON LA ORDENES
OTRA DUDA CON LA ORDENES posté le [15/07/2014] à 13:18

Buenos dias, ésta supongo que ya se habrá respondido en inglés o francés, pero prefiero que se indique por aquí y nos vamos quedando con los conceptos mas claros.


¿Cual es el orden "exacto" para jugar ordenes?


Me explico, si mi unidad USA1, cuando es activada, destruye a una unidad alemana que tenia una orden, en este caso GER1, ¿que unidad se activa a continuación? ¿USA2 o GER2?


En cualquier caso, ¿cómo afecta a las ordenes epeciales? ¿puedo activar mi orden USA1, y depende del resultado, que juege GER1, o activo mi USAEsp?


He leido en BGG dos respuestas distintas, unos dicen que se respeta el alternar el orden de jugador, en ese caso se jugaria GER1. Y otros son de seguir a rajatabla USA1, GER1, USA2, GER2, USA3, etc… y si se pierde una a mitad, pues el jugador en cuestión se j**e.


Espero que me hayais entendido la pregunta, y gracias por adelantado.


Jugando que es gerundio…

OTRA DUDA CON LA ORDENES posté le [15/07/2014] à 13:33

Te la he entendido.


Pues el sabado pasado, eso mismo me paso jugando con un amigo, y lo resolvimos de la manera que al perder su unidad no pudo actuar.


Siendo algo puristas, se supone que las ordenes es como si se actua en tiempo real, con pocos segundos de diferencia… asi pues si una unidad es destruida no puede hacer nada ya.


Así lo hicimos, pero revisare las reglas a ver, porque un ejemplo como este.


Para cualquier duda, aquí estoy

OTRA DUDA CON LA ORDENES posté le [15/07/2014] à 20:19

Yo entiendo eso mismos y veo más lógico actuar en Orden USA1, GE1, USA2, GE2….


Ya es mala suerte que el oponente te eliminé justamente la unidad que tienes marcado con la Orden 1, pero así es la vida 😛


OTRA DUDA CON LA ORDENES posté le [15/07/2014] à 23:13

Ok, pues hasta nueva orden, seguiremos usandolo asi, que es como lo hicimos…


Gracias


Jugando que es gerundio…

OTRA DUDA CON LA ORDENES posté le [28/09/2014] à 06:22

Me parece a mi ser la unica manera de jugar los ordenes. En effecto, si un unidad esta destroyada, no se para la batalla para que el Jefe reorganisa sus unidades y ordenes.


Ademas, esta claro que las reglas dicen que los ordenes del jugador con la initiativa tienen que jugarse en primero. El orden GE2 seria jugado ANTES que el orden US2 aun que el US tiene la initiativa, que no puede ser.


Asi matar a un unidad podria ser muy mal para el proprio jugador que seria un poco tonto.. :mrgreen:


[EDIT] : joder.. Lo siento por los erores teribles. Perdone a un frances que hace mucho tiempo que no practica el español escrito 😳 😳 Por lo menos, espero que me comprende.


Pages : 1