Bienvenue visiteur, pour poster sur ce forum vous devez vous enregistrer.
Flux RSS MembresRecherche
Pages : 1
Transportes
Transportes posté le [20/08/2014] à 12:42

Ayer me surgió una duda con los vehículos de transporte de tropas.


Si una unidad esta en un transporte, se la puede hacer objetivo o el vehículo corta linea de visión? si se dispara por la parte frontal del vehículo y las tropas están en la parte trasera hay linea de visión? Al disparar a esas tropas (si se puede) se asigna algún tipo de modificador por la cobertura del vehículo?


Entiendo que la unidad que esta en el transporte con una orden asignada puede disparar, por tanto puede ser objetivo de disparos.


No he visto nada al respecto en las reglas.


Transportes posté le [11/09/2014] à 08:53

Voy a ver si encuentro algo por el foro ingles.


Transportes posté le [13/09/2014] à 13:28

No, las unidades en transportes no pueden ser objetivo, ni de disparos, ni de granadas.


Mira el apartado de linea de vision que sale todo 😉 (Espero no equivocarme que llevo mucho tiempo sin jugar y voy algo off)


Para cualquier duda, aquí estoy

Transportes posté le [16/09/2014] à 15:54

A mi tambien me saltó esa duda, y no caímos en la linea de visión, pero es cierto.


Ahora bien, si es un asalto, ¿se puede asaltar a la unidad en el vehículo o es obligatorio hacerlo en el vehiculo?


Transportes posté le [16/09/2014] à 16:34

Quote from Tobilee on [16/09/2014] à 15:54

A mi tambien me saltó esa duda, y no caímos en la linea de visión, pero es cierto.


Ahora bien, si es un asalto, ¿se puede asaltar a la unidad en el vehículo o es obligatorio hacerlo en el vehiculo?


Vehiculo, al menos de momento, solo al vehiculo


Para cualquier duda, aquí estoy

Transportes posté le [28/09/2014] à 06:09

Las reglas francesas 1.1 de Mayo 2014 estan muy claras sobre este punto :


– unidades que estan dentro un vehiculo pueden recibir un orden. Asi poden tirar o moverse fuera del vehiculo.


– unidades que estan dentro un vehiculo no pueden ser objetivo, incluido par las explosionen ( 😆 ).


– unidades pesadas (borde o filigrana rojo)no pueden tirar de un vehiculo, almenos que tienen la capacidad "Tirar en movimiento". La penalidad ddedicada a este capacidad no esta aplicada.


Todo esto se puede encontrar en la seccion a proposito de la capacidad "Transporte".


Espero que he podido ayudaros aun mi espanol esta un poco viejo..


Me puede llamar Santiago Etcherry Villalba – o Santi por los amigos 😉


Pages : 1