Bienvenue visiteur, pour poster sur ce forum vous devez vous enregistrer.
Flux RSS MembresRecherche
Pages : 1
Jeep
Jeep posté le [14/09/2014] à 22:16

Esta ficha ocupa un espacio o dos en el mapa?

Jeep posté le [15/09/2014] à 11:38

Solo las unidades de infantería básica ocupan un espacio real, aunque en el caso del jeep o el cañón de artillería, aunque físicamente ocupan un poco mas que un espacio, se consideran que solo ocupan un espacio.

Para cualquier duda, aquí estoy

Jeep posté le [15/09/2014] à 22:29

Ok, gracias.

Eso viene en algun sitio del reglamento?

Ademas del jeep y el cañon at, alguna otra unidad que no sea infanteria ocupa solamente un espacio?

Jeep posté le [16/09/2014] à 00:03

Pagina 7 del reglamento en español, habla del movimiento de unidades de una casilla y de dos.

Me parece que a excepción algunos vehículos ligeros y artillería que ocupan poco mas que un espacio, la pesada son de dos y la infantería de 1.

Jeep posté le [16/09/2014] à 15:49

No me he descargado las reglas en español a la espera de que pongan las mas achuales, usamos la ultima version en ingles que cambia y aclara algunas cosas del original.

Por cierto, a ver para cuando las ponen 😉

Jeep posté le [16/09/2014] à 16:21

Quote from dyscordya on [16/09/2014] à 15:49

No me he descargado las reglas en español a la espera de que pongan las mas achuales, usamos la ultima version en ingles que cambia y aclara algunas cosas del original.

Por cierto, a ver para cuando las ponen 😉

Pues puedes esperar sentado, llevo un mes esperando confirmación de las cartas, y la traducción de las reglas actuales, ni he empezado, no porque no quiera o me cueste, sino porque es tontería empezar algo cuando aun están pendientes las cartas de hace 1 mes que les dije que las publicaran y dos meses desde que se las envié…

Y ahora con el accidente de Clem, pues no se que pasara…

Jeep posté le [17/09/2014] à 19:47

Hola AioLoS! No se si poner esto aquí o en el apartado de reglas en español, pero te animamos a que sigas "dando el coñazo" a los franceses. Y si siguen sin contestarte, pásanos las cartas a los jugadores que seguro que están perfectas!! Muchas gracias de nuevo.

Jeep posté le [17/09/2014] à 22:24

Te aseguro que si por mi fuera, teníais ya todo los españoles, pero me comprometí a no divulgar lo traducido, al igual que ellos confiaron en mi al darme todo los documentos en original, y no copias.

También, se une, por defender algo a los franceses, como dices, que esta Clem, jefe y el que lleva todas las operaciones casi un mes de baja medica, y sin poder hacer nada, a Axel, le han dado trabajo en exceso… y todo eso hace que no exista para nadie.

También os comento, que me he ofrecido a traducirles todo y ayudar en lo que necesiten, pero no me han contestado, si quereis vosotros dar mal, insistiendo en su email, yo encantado, pero yo mas mal no puedo dar.

Aseguro que me he ofrecido muuuuchas veces a traducir mas cosas y ayudar… pero aun espero respuesta.

Jeep posté le [18/09/2014] à 15:26

Ojalá se pongan las pilas con esto. ¿Las reglas que hay ahora mismo en ingles son las definitivas?¿o son más actuales las francesas?

Jeep posté le [18/09/2014] à 16:36

Solo y reglas de britanicos traducidas. Tambien lo que colgaron de shadows.

Esperando a que nos las pidan. Aiolos se encarga de contacto, no os preocuppeis

Jeep posté le [18/09/2014] à 20:30

Cuando den señales de vida, os contare.

Las reglas más actuales son las inglesas, que creo que son francessas tambien, aun asi se que en breve volverian a revisar las reglas, es decir, que viendo el panorama, puede que cuando me digan algo , y les mande las reglas actuales traducidas, me encuentre con que estan con las siguientes ya para publicar como ya me paso.

Bueno, no me paso, yo las reglas las mande el 14 de julio, y no las publicaron hasta mitad de agosto, a la vez que las nuevas reglas actulizadas en ingles… :S

Pages : 1