Bienvenue visiteur, pour poster sur ce forum vous devez vous enregistrer.
Flux RSS MembresRecherche
Pages : 1
Duda con el control de los puntos de Ruptura
Duda con el control de los puntos de Ruptura posté le [23/10/2014] à 10:28

Buenas!

Los Puntos de Ruptura, son esos cuadraditos con cruces rojos que hay en las losetas de reclutamiento. Segun el reglamento: Cantidad de unidades a

eliminar para conseguir los puntos de victoria que figuran en el reverso de la loseta.

OK!

El problema que tengo es, cuando tenemos en un escenario grande, varias unidades, y losetas de este tipo, pero con unidades iguales… Cuando se sufren bajas, como sabes a que unidad pertenecen…

Me explico: tenemos por un lado un rifle platoon (que tiene por ejemplo 3 escuadras de fire Team) y por otro un support team, que tiene por ejemplo 2 fire team). En el combate, como se que un fire team, es del rifle platoon o del support team¿? Porque todos son iguales…Y no hay fichas para diferenciarlos o marcarlos no? 😕

Graciassss

Duda con el control de los puntos de Ruptura posté le [23/10/2014] à 13:32

Si pertenecen al mismo rifle platoon, primero a las losetas de apoyo y si la ficha a eliminar está en dos losetas de apoyo a la que tu quieras. Supongo que la asignaras a la que tiene menos bajas. Esa es mi interpretación de las reglas.

If a destroyed unit belongs both

to a tile and a recruitment option,

you must assign the loss to the option.

Esto es lo que dice el reglamento, como no dice nada entre recruitments options, yo interpreto, que se asigna al recruitment option que tu quieras.

Duda con el control de los puntos de Ruptura posté le [24/10/2014] à 23:10

Yo lo hago igual.

Pages : 1