Bienvenue visiteur, pour poster sur ce forum vous devez vous enregistrer.
Flux RSS MembresRecherche
Pages : 1
Fuego de oportunidad
Fuego de oportunidad posté le [23/01/2015] à 14:49

Ayer jugando surgió una duda, en verdad la despeje rápido, pero cuando me pidió mi oponente que buscase en las reglas donde decía eso yo no lo encontraba… :mrgreen:


Así que puede ser que estuviese equivocado.


La duda era:

"usando la habilidad de fuego de oportunidad se pueden gastar fichas de panzerfaust o granadas en lugar del disparo normal??" Yo dije que si se podía… Pero buscando en el reglamento no encontré algo especifico sobre esto…


Alguien me saca de dudas¿?


Un saludo!! 😀


Fuego de oportunidad posté le [13/04/2015] à 18:19

el reglamento creo que dice que puedes disparar y no que te puedes activar, entonces como hay cartas que te permiten disparar con granada pero cuando te activas estas no, pero creo que si las tienes como opción de reclutamiento si podrías porque es una opción de disparo más.


Pages : 1