Bienvenue visiteur, pour poster sur ce forum vous devez vous enregistrer.
Flux RSS MembresRecherche
Pages : 1
Wittman BlitzKrieg, que hace esa habilidad
Wittman BlitzKrieg, que hace esa habilidad posté le [01/07/2015] à 12:36

Buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro, y como no es por una duda

En la expansión GE Wittman, viene con una orden (creo que debe ser un orden) llamada Blitzkrieg (30pt) (y sí, sé que es el concepto blitzkrieg) 🙂 … aplicando un poco de lógica parece que implica movimiento extra de los vehículos ligeros y pesados durante la Supply Phase, pero eso ya lo hacen las unidades que no reciben ordenes. Y no la veo explicada en ninguna versión de la reglas (o igual estoy ciego)

Alguien me puede explicar que hace?

Wittman BlitzKrieg, que hace esa habilidad posté le [02/07/2015] à 08:17

Hola Bascu! Wellcome!

Pues no, no estas ciego, es así a posta, ya que no tenían decidido que hacer con esa regla y decidieron que los fans y jugadores ayudasen entre todos a crear la regla.

Aquí el hilo en ingles

http://www.devil-pig-games.com/forum/?action=viewtopic&t=1845

En el foro francés también se toco el tema, y mas a fondo… El caso es que no se al final en que quedo la cosa… Quizás en la ultima versión de las reglas ya incluyeron algo…

Wittman BlitzKrieg, que hace esa habilidad posté le [02/07/2015] à 11:08

Hola Sagres! Nice to read you! ;P

Leñes, pues al menos podrían haber puesto una advertencia en el punchboard, te quedas de pasta de boniato buscando en todos los reglamentos posibles. Al final preguntas, pero es un poquito perdida de tiempo (yo pensaba que me estaba quedando tonto de golpe) XD

Miraré ese hilo, igual cuando lo juegue pillo la idea que más me guste. Y depende lo que lea haré mi propuesta.

Lo dicho, la idea es divertida, pero un poco de aviso estaría bien

Wittman BlitzKrieg, que hace esa habilidad posté le [03/07/2015] à 11:33

Citation de Bascu Le [02/07/2015] à 11:08

Lo dicho, la idea es divertida, pero un poco de aviso estaría bien

Yo creo que fue algo que surgió de golpe y lo solucionaron así, dejando sin opciones el avisar en el propio punchboard…

Si al final encuentras alguna regla para esa opción chula, comente! ^^

Wittman BlitzKrieg, que hace esa habilidad posté le [03/07/2015] à 17:43

Hola

También estaré atento,creo que probaré a darles algo más de velocidad,un +2 al movimiento por ejemplo,así daría sentido a la guerra relámpago,a ver que tal

Pages : 1